Zomo Vape

CAMBIANDO EL CIGARRO POR VAPE

El vape es un éxito en todo el mundo. Fácilmente es encontrar a alguien en la calle o en fiestas con el aparato en manos. En primer lugar, debe comprender qué es el vaporizador: es un dispositivo que produce vapor inhalable con o sin nicotina, con varios sabores y puede servir como una alternativa para los fumadores. Según la agencia de salud británica, el dispositivo ayudó a 20,000 personas en 2017. Echa un vistazo a los principales beneficios de cambiar cigarrillos por vape.

Muchos fumadores de cigarrillos recurren al vaporizador porque tienen la opción de poder usar nicotina y disminuir su consumo hasta que no necesiten la sustancia. Por lo general, las marcas ofrecen un sabor a nicotina. Un ejemplo es Zomo Vape: encontrará todos los sabores con 6 mg, 3 mg y 0 mg de nicotina. De esta manera, el fumador puede disminuir el uso de la sustancia gradualmente.

Según David Abrams, profesor de la Facultad de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York, el vaporizador es 90% a 98% menos dañino para la salud que fumar. Además de no producir cenizas, y a diferencia del humo del cigarrillo, el vapor tiene un olor más agradable.

Otra característica del vape es ser discreto. El dispositivo cabe en el bolsillo y es fácil de mover. Perfecto para llevar en fiestas o reuniones con amigos. El mundo se está moviendo hacia un entorno sin el humo de cigarrillo tradicional. El Reino Unido es uno de los países de ejemplo en alentar la industria del vaporizador. Hay más de 3 millones de consumidores en todo el país. Vape es mucho más que un vaporizador. Hace una diferencia en la vida de muchas personas que son adictas a los cigarrillos al convertir la adicción en una libertad de elección.

Fuente: G1

Publicado en:

Las últimas noticias

¡Party ha llegado con otra novedad!

¡Llegamos con otra innovación en el mundo de los POD descartables! Lanzamos el dispositivo PARTY MESH COIL 4500 Puffs, brindando una experiencia mucho más intensa y sabrosa a tu experiencia.  Para los que no saben, la tecnología Mesh Coil es la más nueva del mercado, brinda sabores llamativos y un mayor volumen de vapor en […]

Publicado en:

¡Más un evento con Vintage Culture!

Satisfacción total de Zomo al estar presente en uno de los mejores espectáculos del año, nada más y nada menos que con Vintage Culture. El evento tuvo mucha osadía y diversión en nuestro stand, que estaba con bastante movimiento todo el tiempo. Quien estuvo allí disfruto de nuestro lanzamiento LÍNEA PICOLE de la colaboración Zomo […]

Publicado en: